jueves, 11 de septiembre de 2008

ahora anticipa el final Yesica

“ El final adelantado del insoportable”
El último día de campamento, Tania y Bruno se sentaron.
Bruno pensó en contarle a Tania lo que sentía por ella.
En el momento que subieron al micro, Tania y Bruno se tuvieron que sentar juntos porque no había más asientos.
Bruno pensó que era un buen momento para contarle toda la verdad, y se lo dijo.
-Tania, siento muchas cosas por vos, a mí me gusta como sos y no me importa que no te interese lo que te digo, con solo decirte lo que siento por vos, me conformo-
Tania le contestó: – A mí sí me importa lo que decís, yo no te hablaba porque estaba con mis amigas-
Bruno se quedó con la boca abierta por lo que había dicho Tania.
¿Cómo… vos y yo sentimos lo mismo? ¿No crees que podemos salir un día los dos? Dijo Bruno.
- Sí, por supuesto- dijo Tania.
Y al otro día vieron a Bruno y Tania tomados de la mano en la plaza.

Yesi

No hay comentarios: