jueves, 11 de septiembre de 2008

Màs cartas...

Barracas, 21 de Agosto de 2008

Al señor Ricardo Mariño
Sr. Ricardo Mariño:

Yo soy Agustina Rodríguez Carfi y le escribo esta carta porque yo quería decirle que me encantan sus libros leí dos completos y le quiero decir que me encantaron el primer lugar de los mejores libros de usted es “Cuentos del circo” y en segundo lugar “El Insoportable” el cuento “Cuentos del circo” me gusto mucho porque es muy cómico ,lindo, fantasioso y muy gracias y el cuento “El Insoportable” me gusto porque es muy original y porque nunca vi ideas así para un cuento de chicos.
Me encantaría que un día viniera a nuestra escuela y por si no puede le dejo mi msn para que hable conmigo es
...

Lo saluda atte.
Agus


24/07/08
Ricardo Mariño:
Te quiero contar que me gustó mucho tu libro “El Insoportable”. Me encantó la parte que el detesta el campo, los insectos, las flores, la tierra etc. Para mí si no hubieras puesto tantos conflictos como se los pusiste en el cuento no hubiera tenido gracia. No tengo más que decir me despido, fascinado por el cuento.
Augusto
Escuela 15 de 5
Bs. As. 11 de junio

Ricardo Mariño:
Le quería decir que me gustaron sus libros yo leí “el Insoportable” y “Cuentos del circo” y con mis compañeros hicimos muchas tareas relacionadas con las historias de los libros y también hablamos sobre ellos. Bueno eso era lo que le quería contar, me divertí mucho como todos mis compañeros.
Me despido con un enorme beso.
Ailin.


Buenos Aires, Barracas 24 de Julio de 2008

A Ricardo Mariño
De la escuela Arzobispo Mariano Antonio Espinosa DE.5
Querido Ricardo Mariño


Soy Alexis, me encantaron sus libros como “El cuento de Circo” los malabarista eran graciosos. También “El Insoportable”, me gustó el romance de Bruno y Tania. “El zorrino y la ballena” que estuvo buenísimo.
Estos libros me causaron gracia, porque utiliza algunas palabras difícil de pronunciar: el apellido de Bruno y muchos otros. Lo que no entendí fue ¿por qué Tania no tenía apellido?
Los libros estuvieron graciosos, gracias por hacer estos libros para nosotros

FIRMA

Alexis
Bs. As de julio del 2008
Señor Ricardo Mariño:
Soy Bárbara de Capital Federal, tengo 10 años voy a la escuela n°15, te quería decir que he leído uno de tus libros “El Insoportable” y me encantó la historia, por ese motivo te escribo esta carta para preguntarte si vas a continuar con la parte 2 del “Insoportable” porque el libro anterior es muy lindo.
Bueno Ricardo Mariño hasta el próximo año.
Con cariño Bárbara.
Barracas 14 de agosto de 2008
Querido Ricardo Mariño:
Me gusta tu libro, algunas cosas fueron las mejores, como por ejemplo las del capítulo del camionero, y otras no me gustaron tanto, por ejemplo cuando se encontró Ajhí con Bruno. El dibujo lo hiciste bien como el de la avispa Lore. ¿Cómo pudiste pensar tanto y escribir?
Estoy seguro que lo hiciste por día. Chau

Brian Domínguez
Escuela 15 DE 5

Señor Ricardo Mariño

Me llamo Jonathan, vivo en Barracas y tengo 11 años.
A mi me gustó el libro “El Insoportable” porque es divertido y muy fantasioso, me encantó el pueblo de Krup, me imaginé a los krupianos muy pequeños.
También leí otros cuentos como “Cuentos del circo”. Todos me gustaron mucho.
Lo saludo muy atentamente.

Antonio Jonathan

No hay comentarios: