jueves, 11 de septiembre de 2008

ahora es el turno de VALENTINA

Tania le dijo a Bruno que con él había compartido muchas cosas, que lo llegó a conocer y que finalmente no era tan insoportable como ella creía que lo era.
Bruno se fue confesando poco a poco y le dijo que él la quería más que a nada en la vida, y también que cuando su primera novela triunfara se la dedicaría a ella y hasta haría una novela de su amor.
Cuando Tania escuchó esas palabras se emocionó tanto que hasta le cayó una lágrima que fue recorriendo todo su rostro. En ese momento hubo un largo silencio hasta que Bruno lo interrumpió diciendo:
-Ya que los dos sentimos lo mismo ¿Querés ser mi novia?
Y Tania le dijo con los ojos llorosos y el rostro rojo:
-Sí, esperé este momento toda mi vida.
-¿En serio? dijo Bruno
Mientras tanto Ajhí y Rock estaban volviendo al pueblo, cuando llegaron todos los recibieron muy contentos y aliviados de que los gigantes no se los habían comido.
Al rato cuando Rock estaba con sus amigos canchereando de que había derrotado a un gigante (cosa que era mentira) a Ajhí le tocaron la puerta y empezaron a hacerle un montón de preguntas, y Ajhí les explicó a todos los Krupianos las cosas que le pasaron.
Luego todos los chicos estaban empacando sus cosas para ir a sus casas. Hasta que llegó el momento en que el profesor Bernardo gritó -chicos todos al micro!!!.

Todos eligieron un compañero de viaje y Tania obviamente eligió a Bruno, en el viaje hablaron mucho. En un momento Tania le dijo –Bruno ¿sabías que me voy a mudar a Montes de Oca al 653?
- ¡no! Yo vivo en Montes de Oca al 652. –dijo Bruno.
Tania: - ¡¡Qué bueno!!
Entonces nos vamos a ver re seguido – dijo Bruno.
Ahora, el profesor Bernardo interrumpiendo la charla dijo: –¡¡Chicos llegamos!!
Y finalmente todos llegaron a sus casas y fueron felices.

No hay comentarios: