jueves, 11 de septiembre de 2008

Escribimos cartas al autor que vamos a mandarle por mail.

Buenos Aires, 4 de julio de 2008
Querido Ricardo Mariño:
Me dirijo a usted para comentarle que el libro que escribió me pareció fantasioso, imaginativo y con unos títulos muy lindos.
Usted, es un buen escritor entre otras cosas. También me pareció, que el nombre que le puso al cuento es raro “El Insoportable” y sus ilustraciones.

Lo saludo atentamente
LEA ORTEGA ROMANO
Barracas, 4 de Julio de 2008


A Ricardo Mariño
De la escuela n° 15

Querido Ricardo Mariño:
Soy Daiana de Barracas, te quería decir que me encantan tus libros y te admiro mucho, leí un cuento que se llama “El Insoportable” que es muy divertido, imaginativo y fantasioso. También leí “Cuentos del circo” que me divirtió mucho, ahora voy a leer “La casa maldita” quiero que vengas a la escuela así te voy a conocer más de lo que ya te conozco.

Te saluda atentamente Daiana

Señor Ricardo Mariño:
Te escribo para contarte que leí libros tuyos, “El insoportable” y “Cuentos del circo”, los dos me gustaron mucho, son divertidos y graciosos.
¿Cómo fue que los imaginaste?
¿Cuántos años tenés? Te imagino muy buena persona,
¿Tenés esposa?

Te despido con un beso y un abrazo
LUCAS
PD: Me gustaría que me conteste

Barracas, 21 agosto.

Al señor Ricardo Mariño

Sr. Ricardo Mariño:
Soy Valentina Pereyra de la escuela Arzobispo Mariano Antonio Espinosa, de 5° B, tengo 11 años, quería decirle que me parece un escritor excelente, me encantan sus libros como “Cuentos de circo” o “El insoportable”, la verdad usted me parece muy admirable.

Pd: Le dejo mi msn por si quiere contestar esta carta o hablar conmigo … y me encantaria que venga a nuestra escuela a hablarnos un poco de su trabajo por si acaso le paso la dirección Montes de Oca 807 (Barracas)

Lo saluda atte.
Valentina
Buenos aires 21 de agosto

Querido Ricardo:
Quiero decirte que es un placer haber leído tu cuento, ya que valió la pena, tardar unos días en leer tu libro “el insoportable”.
Sos un ídolo para los chicos, y para los grandes, incluyendo a la maestra que le encantan tus cuentos, y ahora vamos a leer “la casa maldita”, y puede ser que yo compre uno de tus cuentos exitosos con humor, gracia y suspenso.
Gonzalo
Buenos Aires 24 De Julio de 2008
Ricardo Mariño:

Te quiero decir que me gustó el libro “El Insoportable”, por sus chistes y los krupianos. Me imagino que son como una hormiga y la ciudad es como un charco de agua, la ropa un pedazo de hoja.
Me encantó la parte que Bruno pensaba que la avispa Lore lo iba a picar y en realidad, solo quería buscar a Rock. Con alegría por leer tu cuento me despido de vos.
NIKO
Bs.As 4 de julio del 2008
Señor Ricardo Mariño:

Soy Yesica de Avellaneda, tengo 10 años y voy a la escuela n°15, te quería decir que he leído dos libros tuyos, “El Insoportable” y “Cuentos Del Circo” y me encantaron, también quería preguntarte ¿Cómo se te ha ocurrido todas las historias?
Me gustaría poder conocerte.

Bueno chau Ricardo Mariño hasta pronto.

Con cariño “Yesica”.

No hay comentarios: