jueves, 11 de septiembre de 2008

Miren qué anticipó Agustina

Adelantando el capítulo final…

Después del picnic Tania y Bruno se fueron directo hacia el campamento, en el camino Bruno le confesó todo su amor a Tania porque ya tenía confianza, pero no tuvo que hacer eso, porque Tania le dijo que nada más lo quería como amigo. Bruno al escuchar esas palabras se fue corriendo, llorando hacia el campamento y Tania intentó alcanzarlo para explicarle por qué no quería salir con él. Además no le contaría el secreto a nadie.
Pero no pudo, porque ni bien Bruno llegó al campamento se encerró en su carpa y ni siquiera le abrió la puerta a los mellizos García. Por eso se tuvieron que mudar de carpa. Bruno por fin salió de la carpa pero cuando terminó el campamento Tania trató de sentarse al lado de Bruno pero no lo logró.
Cuando Bruno llegó a su casa hizo lo mismo que en el campamento, se encerró pero ahora en su habitación. Cuando llegó Tania a su casa se puso a llorar y le explicó todo a su mamá.
Cuando continuaron las clases llegó otra chica que era nueva a la escuela de Bruno que era de la estatura de el; Bruno se llego a enamorar tanto de ella que se olvido completamente de Tania. La chica se llamaba Carly, Tania miraba a Bruno con celos porque Bruno la estaba mirando todo el tiempo, por eso, Tania pensó que lo hacia para que ella le pidiera ser su novia y así fue pero Bruno le dijo que no perdido en los ojos de Carly entonces Tania fue con Ulises a pedirle que salieran juntos y Ulises le dijo que si, luego Bruno hizo lo mismo pero con Carly y ella le dijo que si.
Lo que pasaba era que esta “línea amorosa “se estaba complicando porque a Carly le gustaba Ulises, a Ulises le gustaba ella y Bruno y Tania se gustaban el uno al otro. Al rato Bruno le dijo a Tania que lo que estaban haciendo era una tontería y ella le dijo lo mismo pero ¿Qué va a pasar con Ulises y con Carly?-dijo Tania y Bruno dijo-¡Tengo una idea! y final mente Carly se puso de novio con Ulises y Bruno con Tania!!!

Agustina

No hay comentarios: